4º ESO nos desea ¡Feliz Navidad!

Durante los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre los alumnos de 1º de ESO, en las clases de tecnología han construido un belén con materiales derivados de la madera (papel, cartón y cartulinas) que durante estos días decorará los pasillos del colegio.

22 Diciembre 2017
ESO

Han utilizado poliedros básicos para la realización de las diferentes figuras del Belén y mucha ilusión.

Los alumnos de 4º se encargaron de montar el belén.Con este nacimiento los alumnos quieren desear feliz Navidad a todos sus compañeros y a todas las familias del colegio.

¡Enhorabuena a todos los alumnos que han colaborado en el proyecto por el resultado obtenido y, sobretodo, por saber trabajar tan bien en equipo!.