Abierto el plazo de inscripción para el viaje de esquí a Andorra

30 Octubre 2019
General

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el viaje de esquí a Andorra! Un viaje en el que alumnos de los Colegios Educare disfrutarán no solo de una semana de esquí, sino de muchas otras actividades. ¡La nieve nos espera!

Un año más ponemos en marcha nuestro viaje de esquí a Andorra para los alumnos a partir de 3º de Primaria. No solo es una actividad lúdica, queremos conseguir que nuestros alumnos tomen contacto y afición con un deporte tan familiar como es el esquí, desarrollando los principales valores que desde el Colegio vivimos todos los días.

Todos los alumnos tendrán la oportunidad de convivir durante una semana con los demás compañeros del Colegio, independientemente de su curso, fomentando el espíritu de colaboración y responsabilidad entre todos.

Disfrutaremos de 5 días de esquí en la estación alpina de Pas de la Casa/Grau Roig situada en el dominio esquiable de Grand Valira, que cuenta con más de 200 km de pistas, y nos alojaremos en el Hotel Roc Blanc situado en Andorra la Vella, situación ideal para la realización tanto de este deporte como del programa de actividades que hemos preparado para después de esquiar.

El precio del viaje es de 655€ e incluye:

• Alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Roc Blanc 4* en habitaciones de hasta 4 personas
  • Forfait para 5 días
  • 18 horas de clases de esquí impartidas por la Escuela Andorriana de Esquí
  • Comida en pistas durante 5 días
  • Traslados desde el colegio a Andorra y desde el hotel a las pistas
  • Picnic cena de regreso (no está incluido el picnic comida del domingo 27)
  • Seguro de accidentes y enfermedad en Andorra
  • Fiesta de despedida con entrega de trofeos y discoteca en el hotel
  • Acompañamiento permanente por profesores del colegio y de otros profesores del Grupo Educare

Si necesitáis más información, no dudéis en acudir a la Secretaría del Colegio.

¡¡Os esperamos a todos!!