Bachillerato Dual

10 Octubre 2017
Bachillerato

El Director de nuestro Colegio acaba de firmar un convenio con ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES para convertirnos en Authorized School de una American High School y poder ofrecer a nuestros alumnos el Bachillerato Dual.

Cualquier alumno de ESO en Peñalvento podrá optar a partir del próximo curso a la matrícula para obtener el Bachillerato Dual.

La prestigiosa institución educativa estadounidense ACADEMICA INTERNATIONAL STUDIES ofrece un programa oficial de convalidación de títulos y prepara a los alumnos que se inscriban para adquirir los niveles de competencia en base a tres grandes objetivos: la inmersión lingüística, la tecnológica y la personal.

Con el Bachillerato Dual logran el título español y el Bachillerato estadounidense.

A comienzo del segundo trimestre se ofrecerá en el Colegio una sesión informativa en la que se explicarán todas las características y singularidades del Programa.