Urban Camp

El colegio desarrolla un campamento urbano de verano para alumnos entre 1 y 12 años. La práctica de inglés, la expresión artística, el juego y el deporte son los núcleos de la programación. Suele durar cuatro semanas durante el mes de julio en horario de 9 a 15 horas, con posibilidad de ampliarlo mediante el servicio de permanencia. Está impartido por profesores del colegio con titulación en inglés.

Curso de refuerzo educativo

Se ofertan cursos de refuerzo educativo para alumnos a partir de los 10 años que lo necesiten, bien como repaso del curso finalizado o como preparación del siguiente en caso de alumnos de nueva incorporación al centro. Su duración es de cuatro semanas durante el mes de julio y está impartido por profesores del centro.

Montesclaros Summer Camp

También nuestro colegio oferta un campamento de verano en inglés en régimen de internado que se realiza en el Colegio Montesclaros, perteneciente al Grupo Educare. Tiene una duración de dos semanas en el mes de julio, normalmente las dos primeras, comenzando y terminando en sábado. Está impartido por profesores de los diferentes colegios del Grupo Educare, la mayoría con titulación en inglés y también participan profesores o monitores nativos.

En este campamento se realizan numerosas actividades en inglés de caracter artístico, deportivo, natural y cultural, además de juegos y competiciones de todo tipo, en un entorno seguro, confortable y lúdico que proporciona a nuestros alumnos una experiencia inolvidable.