El Colegio Peñalvento formará parte de la 2ª Edición de Schools Day, “Día de las familias y los colegios”

29 Marzo 2019
General

Los próximos 30 y 31 de marzo, el Colegio Peñalvento junto con todo el Grupo Educare volverá a participar en la 2ª edición de Schools Day, el “Día de las Familias y los Colegios”, que se celebrará en IFEMA (Feria de Madrid) y que se encuentra enmarcado dentro de la Semana de la Educación 2019, promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Durante los dos días de duración del evento, llevaremos a cabo un contacto directo con las familias interesadas en iniciar la escolarización de sus hijos o en buscar otras opciones en las diferentes etapas educativas existentes.

Bajo el lema “El colegio que buscas está aquí”, este evento brindará a las familias la oportunidad de que encuentren y conozcan las distintas ofertas de colegios y escuelas infantiles privadas, concertadas y públicas, campamentos, diversas actividades extraescolares, idiomas y estudios en el extranjero. Además, tendrá espacios dinámicos con talleres y actividades en los que centros con un alto nivel educativo y sólidos resultados académicos daremos a conocer nuestra oferta formativa.

Durante esta edición de Shools Day también estarán presentes distintas asociaciones de padres, así como una orientación educativa para estudiantes, familias y profesionales que podrá responder a las principales dudas y necesidades o bien a cualquier consulta relacionada con su proyecto educativo.

Este segundo evento a punto de comenzar busca ser el punto de encuentro de un mayor número de familias y colegios tras el éxito y la enorme participación conseguida durante su primera edición, con 75 colegios e instituciones presentando sus centros y proyectos educativos y más de 5.000 visitantes.

La visita a esta feria es gratuita para las personas interesadas que acudan a visitarnos. Por otro lado, los colegios podemos concertar citas previamente con las familias interesadas y las familias, por su parte, podrán gestionar de manera previa su visita, solicitar un pase gratuito en la web, y concertar cita con el colegio participante que sea de su interés.