El Rector de la Universidad Autónoma de Madrid felicita al Colegio Peñalvento por sus resultados en la EvAU

2 Julio 2019
General Bachillerato

Desde el Colegio Peñalvento queremos felicitar a uno de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, encargado de conseguir una de las notas más altas de la Comunidad de Madrid en la EvAU, además de haber obtenido Matrícula de Honor en Bachillerato.

De esta forma, gracias al esfuerzo de nuestros alumnos el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid ha felicitado a nuestro colegio por los brillantes resultados académicos obtenidos en la EvAU. Asimismo, ha hecho una mención especial a nuestro alumno por obtener una de las 100 mejores notas de la UAM en esta prueba.

El Colegio Peñalvento trabaja diariamente para formar a alumnos felices, responsables y motivados, por lo que estos resultados significan un gran premio y una enorme satisfacción para nosotros. ¡¡¡Gracias por hacerlo posible!!!