Festival de Villancicos en Infantil y Primaria

26 Diciembre 2018
Infantil Primaria

En un ambiente de alegría y de mucha ilusión, los alumnos de la etapa de Infantil conquistaron los corazones de todos los allí presentes; buenos deseos, vídeos de presentación y villancicos que inundaron el escenario del mejor espíritu navideño.

Muchos ensayos y nervios que, como auténticos artistas, dejaron en el aula antes de sus canciones.

De la mano de la profesora de Nido 1, Teresa Tomé, los alumnos desde Nido 2 a tercero de Infantil desearon una Feliz Navidad a todos los suyos a ritmo de la mejor música navideña.

A medida que los grupos salían las palabras, decoradas por ellos, se iban desplegando. Además de preparar el festival, las tutoras del ciclo han decorado las clases y pasillos con ayuda de las figuritas y tarjetas que los padres han hecho junto con los alumnos.

Con nuestros mejores deseos y la idea de haberos hecho pasar un agradable ratito viendo a vuestros artistas el equipo de Infantil os desea: ¡Feliz Navidad!

En Primaria la encargada de dar paso a los villancicos fue la profesora de música, y qué mejor mano que la suya para guiar tanto espectáculo musical.

Nos recordaron la importancia de estas fechas, de reflexionar y de crecer como personas, además de deleitarnos con unas actuaciones espectaculares.

¡Gracias a todos por venir!