Los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Peñalvento trabajan sobre los ecosistemas

23 Enero 2019
Primaria

En 5º de Primaria, uno de los contenidos durante el anterior trimestre en Natural Science ha sido “Los Ecosistemas”. Por esta razón, nuestros alumnos han aprovechado esto para realizar un trabajo de investigación y de exposición sobre el tema.

Así, han buscado por grupos información sobre un ecosistema y después han puesto la más relevante en lapbooks o en cartulinas con diferentes formatos. Este es un trabajo motivante para ellos, ya que en él desarrollan su autonomía, fomentan su espíritu autocrítico, refuerzan sus capacidades sociales y promueven toda su creatividad.

In 5th grade, one of the contents during the previous term in Natural Science was "The Ecosystems". For this reason, the students have taken advantage of this, to carry out a research and exposure work on this.

They have searched information by groups about an ecosystem and then they write the most relevant one on laptops or on cards with different formats. It is a motivating work for them, in which they develop their autonomy, foment the self-critical spirit, reinforce their social capacities and promote all the creativity.