Los alumnos de Infantil del Colegio Peñalvento disfrutan de sus clases de Inglés

23 Septiembre 2019
Infantil

En nuestro Colegio todos los alumnos son únicos y especiales y dedicarles unos segundos a cada uno antes de empezar la mañana es esencial.

Antes de entrar en clase de inglés, eligen el saludo que más les apetezca en ese momento y profesora y alumno se desean los buenos días entre sonrisas de complicidad. Bailar, abrazarse, chocar los puños, darse un beso...

Una vez dentro, nos encontramos con un mundo de superhéroes donde todos vamos a conseguir descubrir, a lo largo del curso, cuales son nuestros súper poderes; ya que todos tenemos uno o varios escondidos en nuestro interior.

¡¡Estamos preparados para comenzar nuestra aventura!!

In our school all students are unique and special that is why for us it is essential to dedicate few seconds to greet each one individually.

Before entering  our English class, each child chooses their way to greet the teacher with plenty of smiles and complicity: Dancing, hugging, bumping fists, what would you prefer?

Once inside our beautiful classroom  they  find a world of superheroes! During the year each and everyone will be able to discover their superpowers!

We all have plenty of them hidden inside!