Manos a la obra

24 Octubre 2018
Manos a la obra

Los alumnos de tercero realizaron el 28 de septiembre un fantástico taller llamado PlayEnergy. En él aprendieron muchísimo sobre fuentes de energías renovables y no renovables, se concienciaron de cómo no malgastar los recursos que tenemos y disfrutaron un montón al poder comprobar por ellos mismos cómo se transforma la energía de una manera lúdica.

The third grade students took part in a workshop called PlayEnergy on the 28th of September. They learnt a lot about renewable and non-renewable energy sources, they discovered how to make good use of the resources we have and they enjoyed it immensely, especially when they could explore for themselves how to transform the energy  on a very recreatinal way.