MEJORES RECETAS Y NUEVOS SABORES PARA EL CURSO QUE VIENE

Los equipos de cocina de los colegios Educare se reúnen junto a Sodexo y su Chef Ejecutivo para desarrollar nuevas recetas y elaborar el menú del curso 2021-2022.

22 Junio 2021
Categorías: 
General

Inculcar los valores de una buena alimentación y garantizar menús sanos, equilibrados, sabrosos y de calidad es una prioridad para todos los colegios que conforman el Grupo Educare.

Por este motivo, todos los años celebramos una jornada en la que los distintos equipos de cocina de nuestros colegios se reúnen con los responsables de Sodexo y su Chef Ejecutivo, con el objetivo de analizar el servicio de comedor realizado en ese año escolar y plantear nuevas recetas para el curso siguiente.

 

 

Un día en el que Sodexo recopila la información del menú rotacional de 7 semanas que han trabajado durante los 9 meses con el Grupo Educare, y en el que gobernantas y jefes/as de cocina de todos nuestros centros trasladan comentarios y sugerencias de cara a comenzar a diseñar el menú rotacional del curso siguiente.

 

 

Este año la jornada se ha desarrollado en las instalaciones de la Universidad Francisco de Victoria, en donde se han elaborado un total de 11 platos diferentes, de los cuales 6 han sido elegidos para incorporarlos al menú del nuevo curso.

Además, ambos equipos aprovecharon para actualizar temas sobre nutrición dirigida a la población infantil.

¡¡Deseando arrancar el nuevo curso para todos nuestros comensales!!