Play Energy

En 3º de Primaria aprenden acerca de las fuentes de energía renovables y no renovables gracias a un taller de "Play Energy"

11 Octubre 2018
Experimentamos y aprendemos

¡¡MANOS A LA OBRA!!

Los alumnos de tercero realizaron un fantástico taller llamado PlayEnergy. En él aprendieron muchísimo sobre fuentes de energías renovables y no renovables, se concienciaron sobre cómo no malgastar los recursos que tenemos y disfrutaron un montón al poder comprobar por ellos mismos cómo se transforma la energía de una manera lúdica.

HANDS-ON DOING!!

The third grade students took part in a workshop called PlayEnergy. They learnt a lot about renewable and non-renewable energy sources, they discovered how to make good use of the resources we have and they enjoyed it immensely, especially when they could explore for themselves how to transform the energy  on a very recreatinal way.