SONRISAS SIN CÁNCER PREMIA A TRES DE NUESTROS ALUMNOS POR SUS ETIQUETAS SOLIDARIAS DEL PROYECTO “BOTELLAS CON ALMA”

Andrea G., Pablo R., y Fluviá N., alumnos del colegio Peñalvento, han sido las ganadoras de esta iniciativa en la que nuestros alumnos han diseñado las etiquetas de una producción exclusiva de botellas de aceite de máxima calidad, cuya venta se destinará a la lucha contra el cáncer infantil.

2 Junio 2021
Categorías: 
General

Estas son las etiquetas que la asociación, “Sonrisas sin cáncer” y Almazaras “La Subbética” han escogido como primer, segundo y tercer premio, por ser los diseños que mejor han interpretado la temática exigida en el proyecto “Botellas con alma”: El olivar y la familia.

 

Se trata de un proyecto en el que también han colaborado el resto de colegios del Grupo Educare, y en donde la ONG y Almazaras “La Subbética”, productora de este aceite, también han escogido otros tres alumnos ganadores.

Cada uno de ellos recibirá como premio un kit de material escolar, que les será entregado el próximo sábado 19 de junio en un evento solidario organizado por la asociación “Sonrisas sin cáncer”, con la colaboración de los nuestros colegios.

 

Un acto en el que “Sonrisas sin cáncer” y Almazaras “La Subbética” presentarán la colección de botellas solidarias “Botellas con alma”, además de contar con música en vivo, premios y exposiciones, y al que se encuentran invitados todos nuestros alumnos y sus familias.

 

El acto se desarrollará con la asistencia de todas las familias que nos quieran acompañar, quienes podrán adquirir la entrada con un 40% de descuento, además de los ganadores de los premios y de algunas personalidades y colaboradores de la asociación “Sonrisas sin Cáncer”.

 

La invitación al acto requiere de inscripción previa a través de la web:

https://www.sonrisassincancer.org/compra-tu-entrada/,

 

La compra ha de realizarse antes del 15 de junio.

 

¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!

Os esperamos.