¡¡¡Últimas plazas para disfrutar de una semana de esquí en Andorra!!!

9 Enero 2019
General

El Colegio Peñalvento pone una vez más en marcha la gran oportunidad para todos de la semana de esquí en Andorra, por lo que te invitamos a que te unas a esta magnífica actividad, ya que todavía estás a tiempo de apuntarte hasta este jueves 10 de enero.

Una vez más, batimos récord de asistentes a este viaje en el que nuestros alumnos tendrán la posibilidad de disfrutar junto a sus compañeros de otros colegios del Grupo Educare tanto de este bonito deporte como de diversas actividades que les tendremos preparadas para después de la jornada de esquí, como una jornada de cine, visita y compras en Andorra, visita a Caldea o Xtreme 360º (camas elásticas), discoteca y muchas cosas más.

Para el Colegio Peñalvento, es fundamental fomentar el deporte entre nuestros alumnos, ya que éste promueve valores y virtudes como el respeto, el trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad; y concretamente el esquí es uno de los deportes más divertidos y originales que existen, además de fomentar la paciencia, la perseverancia, y el afán de superación.

Por ello, ésta promete ser una semana inolvidable en la que podrás conocer más a tus compañeros y disfrutar de su compañía, por lo que te aconsejamos que ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Si necesitas ampliar la información sobre esta actividad, contacta con Rubén a este e-mail: ruben.moreno@colegiopenalvento.es