UNA SEMANA INOLVIDABLE

El viaje de esquí ha llegado a su fin. Un año más decimos adiós a una fantástica semana llena de experiencias, aprendizajes y mucho compañerismo.

5 Febrero 2020
Categorías: 
General

Tras las clases técnicas recibidas nuestros alumnos debutantes y expertos han avanzado sus niveles respectivamente.  Pero el viaje de esquí no consiste solo en eso, nuestros profesores, siempre en todos nuestros alumnos, van más allá. El viaje de esquí es una experiencia educativa donde la convivencia tiene un gran peso. 

Trabajamos el orden en las habitaciones y, con ello, la buena convivencia entre los compañeros que comparten habitación. Cada noche nuestros profesores han pasado revista a las habitaciones tomando nota de todo, para proclamar, al finalizar la semana, a los ganadores de las habitaciones más ordenadas.

Enfrentarse a la pista ha sido, sin duda, un gran reto, pero también lo ha sido lograr los objetivos de autonomía y orden. 

La puntualidad ha jugado también un papel crucial, ya que todo ha estado perfectamente organizado para cada grupo. La impuntualidad de un miembro habría afectado al resto.

Éste ha sido quizás el objetivo que más les ha costado mantener día a día a la mayoría de nuestros alumnos, pero que todos han logrado superar con éxito al finalizar la semana. 

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y por haber hecho que este viaje de esquí se haya convertido, un año más, en una experiencia inolvidable.

 

¡Os esperamos al año que viene!