X Cross Solidario Peñalvento

12 Abril 2019
General

El día 11 de abril ha sido el día elegido para celebrar el X Cross Solidario de Peñalvento. El tiempo nos permitió disfrutar de un fantástico día, y pudimos apreciar un ambiente de alegría y buena convivencia en nuestro Cross Solidario.

Este año ha sido muy especial para nosotros, ya que se han animado todos los Colegios del Grupo Educare a participar junto con Casvi y Humanitas. Por ello, hemos obtenido una gran participación, desde los más pequeños que corrieron su carrera particular hasta un buen número de padres y profesores que se han animado también a ello.

Además, a primera hora nos esperaba una sorpresa, ya que tuvimos a una entrenadora personal de Zumba, que venía de Zumba Fitness para ambientar aún más este día, con las que los alumnos disfrutaron hasta el comienzo de la carrera.

Este día tan inolvidable para nosotros se ha podido llevar a cabo gracias a padres, profesores, personal del Colegio y a nuestros patrocinadores: El Ventanal, Los Gladiolos, Pastelería Manolo, Toyota,  Gestoría López Colmenarejo, Fisiores, Valhalla, Mediterránea, Strong Point, Tactika Sports Culture, Ferayu, AirVision Media, etc… A todos ellos les agradecemos enormemente un año más sus aportaciones, queriendo mencionar especialmente la gran ayuda de Nino, uno de los padres del colegio.

Por nuestra parte, cabe destacar que utilizamos nuestro Cross para colaborar con APU (Asociación Pablo Ugarte), que hacen una gran labor social en la lucha contra el Cáncer Infantil, lo que supone un gran orgullo para nosotros.

Asimismo, agradecemos también a todos los voluntarios con los que hemos contado, que han hecho una labor imprescindible para el buen desarrollo del Cross; ya que hemos recibido una gran ayuda desde la entrega de dorsales, atención a los niños de nido/infantil, hasta el control del recorrido y del Colegio.

Por todo ello, este día sin duda quedará una vez más en la memoria de nuestro Colegio Peñalvento. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES!!