fbpx

Los Proyectos Educare son un conjunto de actividades que el colegio oferta en las etapas concertadas, para desarrollar habilidades y destrezas necesarias que exige el contexto de la sociedad actual, siendo altamente beneficiosas para los alumnos que reciben más tiempo educativo y pueden así mejorar sus conocimientos.

Los Proyectos Educare tienen el carácter de actividades extraescolares y se realizan todos los días durante todos los meses lectivos mediante una hora adicional al horario oficial, normalmente se realizan entre las 12:00 y las 14:00 horas.

Proyectos Educare

Los Proyectos Educare que oferta el colegio son los siguientes.

Cada etapa educativa oferta cinco actividades, una por cada día de la semana, a razón de una hora diaria cada una de ellas y durante todo el curso escolar.

1. English Project: Drama (Infantil) o Writing (Primaria-ESO)
  2. English Project: Reading
  3. English Project: Listening & Speaking
  4. Taller de cálculo y resolución de problemas
  5. Taller de ortografía, lectoescritura y oratoria

Descargar folleto de Proyectos Educare

Actividades complementarias ocasionales

A lo largo de cada curso escolar nuestros alumnos realizan diversas visitas y actividades culturales dentro y fuera del centro. Todas ellas tienen como objetivo complementar los contenidos que se estén trabajando en cada momento (normalmente se realiza una cada trimestre), además de trabajar los valores que se desean inculcar entre los niños, fomentando la convivencia y amistad entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Actividades ocasionales

Colegios del Grupo Educare