Arrancamos una primera edición de una divertida iniciativa culinaria, en la que cada curso escolar todos los colegios Educare competirán en un certamen gastronómico de nuestro grupo educativo.

En esta primera edición los distintos equipos de cocina de nuestros 8 centros tuvieron que elaborar un clásico de la gastronomía española: las lentejas con arroz integral.

Un jurado compuesto por las directoras de formación, RR.HH, comunicación y Jefa de Gobernantas, probaron y calificaron el que es uno de los platos más sanos y equilibrados que componen nuestro menú rotacional de 7 semanas.

Con una puntuación de 1 al 10, los criterios de valoración fueron los siguientes:

• Elaboración
  • Textura y punto de cocción
  • Sabor
  • Aroma

Un reñido concurso en el que nuestro equipo de cocina resultó ganador, recibiendo el premio “3 Estrellas Educare”.

El Colegio Peñalar y Montesclaros recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

FELICIDADES A TODOS.

GRACIAS por cuidarnos tanto.

¡Sois los mejores!