“Hola don Fernando,
Me alegra saber que todo sigue genial por mi colegio, tendré mucho que contar cuando vuelva el curso próximo.
Venir a Estados Unidos por un año está siendo una experiencia espectacular, no sólo por la oportunidad de aprender un nuevo idioma, sino por todas las extraordinarias vivencias y amistades que recordaré toda mi vida. He probado un nuevo deporte, fútbol americano, que al principio me pareció aburridísimo y que ahora amo. He viajado a sitios icónicos, como el monte Rushmore, y estoy experimentando lo que es la vida en un instituto americano, algo que es, literalmente, como en las películas, donde para Homecoming (una celebración muy importante aquí en EEUU), fui escogido acompañante de la reina.
En fin, una de las mejores decisiones de mi vida, y que si a alguien se le presenta la oportunidad como a mí, animo a que aproveche.
Envío unas fotos.
Saludos a todos desde las américas, y gracias al Colegio Peñalvento por apoyarme en todo momento.”

Iker