Tras haber aprobado todos este curso académico y, pese a enfrentarse a un año escolar atípico, el 91% de los chicos decidió presentarse a esta prueba para acceder a los estudios universitarios.

Desde el colegio se ofreció un curso de preparación presencial para fomentar el hábito de estudio, crucial en los días previos a la EVAU, donde, con una planificación y horario establecido se ha aportado la ayuda del profesorado, no solo académicamente, también a nivel personal, pues la presión del momento ha requerido de este apoyo de aquellos que han sido guías y referentes durante el curso.

El Colegio Educare Peñalvento sigue trabajando diariamente para formar a alumnos felices, responsables y motivados, por lo que estos resultados significan un gran premio y una enorme satisfacción para nosotros.

¡Gracias por hacerlo posible!