El próximo martes 25 de mayo conoceremos el diseño ganador en el colegio Peñalar de Torrelodones. Una cita a la que acudirá el chef, Pepe Rodríguez (Masterchef), junto a los ocho finalistas de los centros Educare: Antanes School, colegio Montesclaros, colegio Peñalar, colegio Peñalvento, colegio Valdefuentes, colegio Antamira, colegio Torrevilano y colegio Parque.

Pepe Rodríguez será el encargado de anunciar el diseño ganador, que se convertirá en la mascota oficial de los colegios Educare. Además de actuar como maestro de ceremonias, el chef aprovechará para conocer de primera mano el desarrollo de las Jornadas Gastronómicas de las que es autor y protagonista, en colaboración con Sodexo Educación.

Os presentamos los diseños finalistas por colegios:

COLEGIO PEÑALVENTO

Nerea C.