Un acto en el que nos acompañaron la Directora de la DAT Norte, Doña Lavinia Llamedo y la Tercera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Colmenar, doña Susana Jiménez.

La conferenciante invitada, Doña Sonia González Iglesias, Directora del Máster de acompañamiento Educativo de la Universidad Francisco de Vitoria, entre otros cargos de su amplísimo currículum, les habló del poder de la mirada. Los alumnos dedicaron unas emotivas palabras de agradecimiento tanto a sus padres, como a sus profesores y a todo el personal no docente de Peñalvento,

Un emotivo acto que fue clausurado por nuestro Director, don Fernando Conde, y que finalizó con un aperitivo y una tarta muy especial.
Vivimos momentos muy entrañables que forman parte ya de la historia de Peñalvento.

¡Felicidades y enhorabuena a todos!