En un ambiente de alegría y de mucha ilusión, los alumnos de la etapa de Infantil conquistaron los corazones de todos los allí presentes; los buenos deseos y los villancicos inundaron el escenario del mejor espíritu navideño. Muchos ensayos y nervios que, como auténticos artistas, dejaron en el aula antes de sus canciones. Este año ejerció María Vicario de maestra de ceremonias, los alumnos desde Nido 2 a tercero de Infantil desearon una Feliz Navidad a todos los suyos a ritmo de la mejor música navideña.  Con sus mejores deseos y la idea de haber hecho pasar un agradable ratito viendo a vuestros artistas el equipo de Infantil deseó: ¡Feliz Navidad!

En Primaria la encargada de dar paso a los villancicos fue la profesora de música, Elena Aranda y ¡qué mejor mano que la suya para guiar tanto espectáculo musical! Nos recordaron la importancia de estas fechas, de reflexionar y de crecer como personas, además de deleitarnos con unas actuaciones espectaculares.

ESO y Bachillerato han realizado un montón de actividades: desde torneos de ping-ponga la resolución de escapes rooms. En Bachillerato, además, se han despedido hasta el año que viene con un desayuno especial, y, por supuesto, como manda la tradición, han visitado también la residencia de Sanitas de Colmenar para sumergirles de lleno en la Navidad.