Además de encantados, Óscar, David y Rodrigo están convencidos de que repetirían la experiencia. Les hemos preguntado por su estancia en tierras irlandesas y esto nos han contado:

“Me quedo con todo lo que he vivido”, asegura David,”pero si tengo que elegir, el mejor recuerdo con el que me quedo es el de las personas que he conocido allí. Todas han hecho que mi estancia fuera  muy agradable, desde la familia hasta los irlandeses que nos han enseñado el pueblo donde estábamos y nos han ayudado en todo.”

Óscar, por otro lado, ya había planteado a su familia su inquietud por estudiar fuera hace un año. Un deseo que por fin ha podido llevar a cabo: “la familia que tenía allí ha estado pendiente en todo momento de lo que necesitaba o cómo me sentía. Les agradezco todo el apoyo que me han dado, porque a veces no es fácil encontrarte lejos de tu casa con personas con los que te cuesta comunicarte en otro idioma… Sin duda ha sido muy enriquecedor y esta estancia me ha ayudado a madurar un poquito más”.

Por último, Rodrigo, el mayor de los tres (cursa 4º de ESO), tenía la referencia de su hermana, que también estudió fuera y ve este viaje como “un gran impulso al conocimiento del inglés”. “Lo he notado mucho sobre todo a la vuelta”, afirma, “el nivel es mucho mayor y eso se agradece”.

Tres experiencias de lo más satisfactorias gracias al nivel de inglés alcanzado, el excelente funcionamiento de los colegios y la selección de las familias a través de LAI.

LANGUAGE ACTIVITIES INTERNATIONAL es una empresa especializada en Cursos de Idiomas y Estancias Lingüísticas en el extranjero para jóvenes y adultos. Está dirigida por Siobhan Mc Ardle y Carlos Romero, con experiencia en el sector desde 1989

Ahora queda adaptarse de nuevo al ritmo escolar y ponerse al día en sus respectivas asignaturas, algo que seguro harán rápidamente y sin ningún problema. ¡Enhorabuena y suerte!