¡FELICIDADES, CAMPEONAS!

El grupo de Aitana, Sofía y Laura de 5ºA ha sido seleccionado como finalista de esta edición, tras un proceso de evaluación en el que han intervenido más de 140 evaluadores de BBVA, CESCE e INFORMA. El próximo martes sabremos si, finalmente, el proyecto “RECÓN” será el ganador de su categoría, pero como dicen ellas mismas: “El haber llegado hasta aquí, ya es un auténtico premio que nos hace sentir orgullosas de nuestro trabajo”.

Todos los proyectos que se han presentado representan la gran motivación de los docentes y la ilusión de los alumnos por emprender e innovar, involucrándose con sus ideas de proyecto, pese a la dificultad de tener que finalizar este proceso en la distancia.

Desde el colegio Peñalvento queremos daros las gracias a todos por superar este reto y demostrar que sois la esperanza que necesitamos ahora.

Éstas son las ideas de proyecto finalistas:

KIDS:

– Proyecto RECÓN del Centro Educativo Colegio Peñalvento (Educare).

– Proyecto ENERGYDRON del Centro Educativo Centro de Estudios Ibn Gabirol – Colegio Estrella Toledano.

– Proyecto OXYCAR del Centro Educativo CEIP Ciudad de Nejapa.

TEEN:

– Proyecto MENTAL CARE TTI del Centro Educativo IES Velázquez.

– Proyecto AIR CLEAN SOLUTION del Colegio Internacional Aravaca.

– Proyecto ZAPATILLAS RETROTEMPO Y LARO APP de Fundación Balia de alumnos del IES Mariano José de Larra e IES Jaime vera.

YOUTH:

– Proyecto ISDE del Centro Educativo Colegio Vallmont.

– Proyecto ECONEL del Centro de Formación Profesional Nelson.

– Proyecto CLEANWAY del Centro Educativo Colegio Nazaret Oporto.

MENCIÓN ESPECIAL:

-Proyecto SPECIAL SINK de la Escuela Rural Nº 88 Alfred Nobel, Canelones, Uruguay.

Los finalistas de Drawing ED han sido elegidos tras un proceso de evaluación en el que han intervenido más de 140 evaluadores de BBVA, SAGE, CESCE e INFORMA.

ENHORABUENA A TODOS Y OS ESPERAMOS EL 18 DE JUNIO, A LAS 12:00, EN LA ENTREGA DE PREMIOS VIRTUAL, ¡PARA CONOCER LOS GANADORES!