Programas en el extranjero

Conscientes de la necesidad de dominar el idioma inglés y, atendiendo a la demanda de las familias que lo solicitan, el colegio tiene un convenio de colaboración con Language Activities International (LAI), una agencia especializada en Cursos de Idiomas y Estancias Lingüísticas en el extranjero cuya experiencia con todos los centros del Grupo Educare ha sido siempre positiva.

A través de dicha agencia de idiomas, se ofertan a nuestros alumnos estancias en países como el Reino Unido, Irlanda, EEUU y Canadá (costa este), normalmente a partir de educación secundaria. Las estancias pueden ser de dos a cuatro semanas en el mes de julio, uno o tres meses, e incluso el curso escolar completo, tanto en régimen de alojamiento en familias como en residencia.