El colegio ofrece dentro de su oferta de extraescolares reforzar aún más el aprendizaje y práctica de otros idiomas como el inglés. Un marco donde utilizar y reforzar el aprendizaje de los idiomas con una metodología lúdica, entendiendo la lengua como un instrumento para comunicar, investigar y jugar.

Speaking English

El dominio del inglés es ya una necesidad en la sociedad y un requisito imprescindible en la mayoría de los puestos de trabajo de hoy y del futuro. Desde el colegio, en nuestro compromiso con la enseñanza de inglés de calidad, el Equipo de Bilingüismo imparte este curso clases lúdicas y dinámicas de conversación, juegos, actividades, etc., con el objetivo de afianzar la lengua inglesa en nuestros alumnos.

Little Chefs

Esta actividad tiene como doble objetivo mejorar el nivel de inglés del alumno de una forma práctica y natural, ya que las clases se imparten 100% en inglés. A lo largo del curso los alumnos realizan hasta un total de 30 platos diferentes con propuestas para el desayuno, la comida, la merienda y la cena. Además de introducirles en el maravilloso mundo de la cocina, el profesor familiariza a los participantes con conceptos básicos de higiene y seguridad alimentaria, las propiedades de los distintos alimentos y las características fundamentales de una dieta sana y equilibrada.

Chino

Hoy día aprender chino resulta sumamente interesante, ya que el idioma está cobrando fuerza a nivel mundial en todos los sentidos, y esto es una de las mayores evidencias para empezar a estudiarlo en los colegios de España. Por ello, planteamos la actividad extraescolar chino como una interesante propuesta para los niños, de modo que se adapten desde edades muy tempranas a la misma y puedan adquirir las bases de esta interesante y novedosa lengua, que va a tener que ser muy tenida en cuenta en los próximos años, debido a los importantes cambios que están surgiendo en China.

Master Minds

Impartida íntegramente en inglés con el método Master Minds, ayudamos a los niños a que tengan la capacidad y los medios necesarios para decidir qué quieren ser en el futuro y cómo lograr sus objetivos reales a corto y medio plazo. Esta actividad les ayuda a desarrollar sus capacidades mentales, siendo más resolutivos e independientes, permitiéndoles explorar diferentes caminos, conociendo y experimentando las profesiones a través de divertidos juegos y retos diarios.